Aliviar el catarro de manera natural – Jengibre

Free culturalConocí al jengibre hace tiempo, también sabía algo de sus propiedades medicinales, pero solamente lo había utilizado en la cocina.

Como tenía un catarro que me afectaba principalmente a las vías respiratorias, decidí probar una recomendación de un amigo que es un buen conocedor de las plantas medicinales.Jengibre

Así, que cogí jengibre que había comprado en el supermercado y como me indicó, corté una rodaja de unos 3 milímetros de espesor y unos 3 centímetros de diámetro. Calenté un tazón de agua y cuando empezó a hervir eché la rodaja de jengibre y lo deje reposar un par de minutos. Estuve tomándome una taza durante 5 días, algunas veces le echaba un poco de miel. La mejoría se empezó a notar al segundo día. Al menos, mejoraba la garganta y las vías respiratorias. A los cinco días, el catarro, o al menos sus síntomas, casi habían desaparecido. No digo que esto cure el resfriado, pero ayuda bastante a aliviar los síntomas de manera natural.

Cinco días tomando infusión de Jengibre y el catarro, o al menos sus síntomas, casi habían desaparecido.

Aquí tenéis alguna información más sobre el jengibre y sus propiedades:

 

Si lo probáis, dejadme algún comentario con vuestra experiencia.

Nuestra Web a adoptado licencia Creative Commons 3.0, así, nuestros contenidos pueden ser reutilizados y compartidos de la misma manera. Una de las ventajas: Nosotros podemos hacer lo mismo, así compartimos el conocimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *